06
Nov
07

“Me gustaría orientar mi carrera hacia el Periodismo Digital”

fotostarik-buena.jpg

Tarik Argaz, licenciado en Comunicación Audiovisual.

Tarik Argaz es alumno de uno de los cursos que este año ofrece la Confederación de Empresarios de Andalucía en la modalidad de Curso de Formación Profesional Ocupacional.
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla, ha optado por orientar su formación hacia el ámbito periodístico.

Como estudiante de la rama audiovisual, ¿por qué te decidiste por el curso de Periodismo Digital?

– Este curso me interesa especialmente porque sirve de apoyo a los conocimientos impartidos en la Facultad y me proporciona orientación profesional, sobre todo por los módulos dirigidos a tratamiento de audio e imagen.

¿Qué te ha parecido el comienzo del curso?

– En esta primera semana he podido observar que los módulos son cortos, pero que su distribución es bastante correcta y permiten adquirir unos conocimientos apropiados al tema. El programa de contenidos me parece muy interesante y el profesorado muy capaz y próximo al alumno.

Dentro del curso, ¿cuáles son los contenidos que más te motivan?

– El curso tiene una orientación práctica y eso me resulta bastante atractivo. Los temas que más me interesan son los relacionados con los contenidos web, retoque de imagen y sonido, ya que me permitirán ampliar mi formación audiovisual.

¿Qué te parece el curso en comparación con otros que has realizado o de los que has oído hablar?

– En principio estaba interesado en el curso de Postproducción Digital que ofrecía también la CEA, pero ya había finalizado el plazo y decidí realizar el curso de Periodismo Digital, lo que pienso que ha sido muy buena idea revisando los contenidos de éste.
Y ya por último, ¿hacia dónde quieres dirigir tu carrera profesional?

– Siempre me han atraido los medios de comunicación en su conjunto: la radio, la televisión y la prensa; y ya he tenido contacto con el mundo profesional del Periodismo. No obstante, lo que más me interesa de todo es el tema de los reportajes, el contacto con el público en la calle. Espero que en esta línea pueda conectar con el mundo audiovisual, mi verdadera vocación.

Escucha sus motivos para elegir el curso: 

Tarik opina sobre el comienzo de las clases:

Y, por último, sobre su futuro profesional:

Ubicación de la CEA en Sevilla


0 Responses to ““Me gustaría orientar mi carrera hacia el Periodismo Digital””



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

noviembre 2007
L M X J V S D
    Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

